Jul10

Picapolla y Chocholoco en tu librería

Bueno, aún no hemos llegado a editar un libro (todo se andará) :-P Pero de momento colaboramos en una nueva revista de humor muy divertida: Amaníaco.

amaniaco1.jpg

Mi buen amigo Jordi, verdadero artífice del proyecto, lo cuenta así:

Amaníaco es una revista, un cómic, o mejor dicho, un tebeo de humor, con un montón de historietas gráficas que, a diferencia de la televisión, no necesita electricidad. Así que es práctico, económico y ecológico. Vamos, que hasta da risa.

También somos la mar de prácticos. Con su formato de 16,8 x 24 cms, 64 páginas, con lomo, cosida en rústica y cubiertas plastificadas es ideal para llevar a cualquier sitio enrollada en el bolsillo, en la cartera, en la mochila o en una carpeta. Y cuando llegamos a casa, gracias a su lomo, podemos tenerla fácilmente archivada, guardada, localizada y ocupando poco espacio (el gran problema de los coleccionistas de tebeos).

Y en cuanto al contenido, la línea de la revista es el humor. Humor puro y duro. Tienen cabida todos los géneros del humor, desde el más blanco, al más gambero, pasando por historietas de corte surrealista o de humor absurdo. Tocamos los temas cotidianos, que son cercanos al lector, el día a día, las cosas que le pueden pasar a uno mismo o que le resultan familiares. Pero todo lo miramos desde la óptica del humor. �?sta es nuestra filosofía como publicación: distraer, entretener y hacer reír. Que no es poco y lo damos por el mismo precio.

Me ha producido una sensación muy extraña (y gratificante) ver a mis personajillos en papel y encima rodeado de tanto monstruo juevero. Y me he reído bastante descubriendo nuevos personajes e historietas.

¿A que esperas para ir a por tu Amaníaco? Búscala cada trimestre en librerías especializadas ;-)


4 comentarios en “Picapolla y Chocholoco en tu librería”

Los comentarios y los pings han sido cerrados.

  1. Avatar
    Jul13

    Arkasha

    Dijo esto a las 9:15am:

    Lo siento, que fallo lo del kiosko. Pensaba que también se podrían encontrar ahí o librerías normales. Ten por seguro que la buscaré, sigo la tira a menudo y también hará gracia verla en papel cuché. Lo dicho, muchas felicidades.

  2. Avatar
    Ago5

    Tania

    Dijo esto a las 10:15pm:

    Qué pasa con los que no vivimos allá y no podemos conseguir la revista?
    Se extraña sus tiras…

  3. Avatar
    Sep26

    Locoporchocholoco

    Dijo esto a las 8:45pm:

    Echo de menos a Chocholocoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
    La AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    VOLVER�? ALGUNA VEZ???????

  4. Avatar
    May11

    Picapolla y Chocholoco » C.C. Baxter en “El Jueves”

    Dijo esto a las 12:04pm:

    [...] ustedes se dirán… ¿Y qué hacia C.C. Baxter en “El Jueves”? ¡Aaaaah! ¡Todo a su tiempo, amiguitos, todo a su [...]

 
 

Tiras recientes

Personajes

El autor

Autor: C.C. Baxter